KidCare Advice En Espanol

Ayuda para los Padres Cuando un Niño Está Enfermo o Lesionado

¿Cómo sabe si su niño necesita tratamiento simple en el hogar, una consulta con el médico o ir a la sala de emergencia? Nosotros podemos ayudarle a decidir.

Al encontrar los síntomas de su niño en el directorio de KidCare Advice-Pediatric HouseCalls Online, puede seleccionar cualquiera de los 80 temas pediátricos y aprender qué nivel de cuidado médico se sugiere o, si la enfermedad o lesión es menor, qué puede hacer en casa para aliviar los síntomas.

KidCare Advice-Pediatric HouseCalls Online

Al usar la información para cada tema, con su sentido común, puede decidir si:

  • Llamar al 911
  • Llamar a su médico ahora
  • Llamar a su médico dentro de las próximas 24 horas
  • Llamar a su médico durante las horas hábiles de la semana
  • Cuidado de los padres en casa

Si un adulto está enfermo o lesionado, vea el consejo en Adult HouseCalls Online.

Si cree que usted o su niño tiene una emergencia médica, llame al 911 o al servicio de ambulancia local AHORA. Y cuando tenga duda, llame al médico inmediatamente o vaya al Departamento de emergencia más cercano.

Descarga de responsabilidad

La información en esta sección está licenciada por Legacy Health de Self Care Decisions y LVM Systems, Inc. No tiene como propósito ni implica ser substituto del consejo médico profesional. Se ofrece únicamente para fines educativos. Legacy Health y The Children's Hospital en Legacy Emanuel no asumen ninguna responsabilidad por cómo se utiliza esta información. Obtenga siempre el consejo de su médico u otro proveedor de salud calificado antes de comenzar un tratamiento nuevo o descontinuar un tratamiento existente. Hable con su proveedor de atención médica si tiene preguntas sobre una afección médica.