MyHealth

Manage your account, request prescriptions, set up appointments & more.

LOG IN
Don't have an account
Contact Us

Servicio de intérpretes médicos

Deseamos asegurarnos de que los pacientes comprenden lo que los doctores, enfermeros, y otro personal médico les dicen. También queremos asegurarnos de que entendemos lo que los pacientes nos dicen.

Para asistirle, Legacy ofrece intérpretes médicos en aproximadamente 200 idiomas. Los intérpretes médicos le ayudan a los pacientes y a sus acompañantes a hablar con el personal médico en su propio idioma.
• El servicio es gratuito.
• Usted puede pedir un intérprete a cualquier hora, de día o de noche.
• Los intérpretes están disponibles en persona, por teléfono, o a través de video.

Simplemente pregunte

 • Para solicitar los servicios de un intérprete, por favor dígale al personal al hacer su cita o tan pronto como usted llegue.
• Si usted tiene preguntas generales sobre los servicios de intérpretes, por favor llame al 503-413-3104 de lunes a viernes, de las 8:00 a.m. a las 5:00 p.m.
• Usted también puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico interpretersvs@lhs.org.

No se permite que los miembros de la familia ni las amistades le interpreten a los pacientes excepto en circunstancias excepcionales. Aunque haremos todo lo posible para conseguir el intérprete que usted haya pedido, Legacy no puede garantizar que ese intérprete sea el asignado para esta cita.

 

Cómo ponerse en contacto con nosotros:

Servicio de intérpretes médicos de Legacy
(Si usted necesita intérprete para una cita que no es en los hospitales y las clínicas de Legacy en los estados de Washington y Oregón, por favor llame a la clínica donde tiene su cita, y ellos podrán programarle un intérprete para ese día.) 
503-413-3104
interpretersvs@lhs.org